Show simple item record

dc.contributor.authorAldaba Flores, Karina Erika.
dc.date.accessioned2016-10-21T17:27:22Z
dc.date.available2016-10-21T17:27:22Z
dc.date.issued2016-10-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/5253
dc.descriptionALDABA Flores, Karina Erika. Aportes de la Comunicación Social en la gestión cultural: “Día Internacional de los Museos” en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, años 2013 y 2014. Informe Profesional (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Comunicación Social, 2016. 270 h.en
dc.description.abstractReconstruye el proceso de planificación del “Día Internacional de los Museos” de los años 2013 y 2014 realizado por el área de Imagen Institucional del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP). Compara las similitudes y diferencias de los factores que determinaron la realización del evento en ambos años. Describe el proceso de ejecución del evento en ambos casos ante la ausencia de un protocolo, desde el enfoque comunicación y de la gestión cultural. Identifica los aportes de la comunicación social en la gestión cultural a través de la evaluación de los resultados del evento.en
dc.language.isoesen
dc.subjectComunicación y cultura.en
dc.subjectComunicación-Aspectos sociales-Perú-Lima (Lima).en
dc.subjectUniversidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima).Facultad de Letras y Ciencias Humanas.Escuela Académico Profesional de Comunicación Social.en
dc.subjectInformes profesionales (Licenciado).en
dc.titleAportes de la Comunicación Social en la gestión cultural: “Día Internacional de los Museos” en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, años 2013 y 2014.en
dc.typeThesisen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record


Todos los derechos reservados.