La gestión comunicativa para la obtención de la licencia social para operar en estudios de topografía, censo e inventario en las comunidades campesinas: San José de Villano y San Juan de Uchubamba (agosto 2013 - junio 2014)
Abstract
Sistematiza la experiencia de una profesional en el campo de las relaciones comunitarias en la empresa Consultoría y Supervisión S.A.C. Presenta la gestión de la comunicación desarrollada para la obtención de la licencia social y acompañamientos de los comuneros de San José de Villano y San Juan de Uchubamba en la provincia de Jauja, departamento de Junín con el objetivo de lograr la realización de los estudios previos a la gestión de compra de terrenos para el Proyecto Central Hidroeléctrica Curibamba. Describe la importancia de las relaciones comunitarias y la participación comunitaria para la facilitación de la comunicación entre la empresa y la comunidad y el desarrollo de las actividades de censo y topografía.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Visión integradora de información financiera, social y ética.
Choy Zevallos, Elsa E. (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, Instituto de Investigación de Ciencias Financieras y Contables., 2013-10-12)En la actualidad, la información contable tradicional, que expresa los resultados económicos y financieros de una entidad, no satisface las necesidades de conocimiento sobre el desempeño organizativo global que tienen los ... -
El capital físico, humano y social y la responsabilidad del contador público con la pobreza.
Wong Torres, Zelma.; Salcedo Guzmán, Luisa Elena. (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, Instituto de Investigación de Ciencias Financieras y Contables., 2013-10-12)El presente artículo es producto de la investigación llevada a cabo en el 2010, intitulada “Capital físico, humano y social, y la responsabilidad social del Contador Público con la Pobreza”. En este artículo se busca ... -
La responsabilidad social de las empresas.
Rozas Flores, Alan Errol. (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables, Instituto de Investigación de Ciencias Financieras y Contables., 2013-10-17)El público quiere saber más sobre las empresas y no de manera casual sino sistemática para tomar mejores decisiones de inversión y de ahorro (balance adecuado entre la rentabilidad y los riesgos) y para evaluar la ...