• Estadísticas
  • Estadísticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Humanidades
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • Bibliotecología y Ciencias de la Información
    • Trabajos de titulación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Humanidades
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • Bibliotecología y Ciencias de la Información
    • Trabajos de titulación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Los servicios de la biblioteca del Instituto Superior Daniel A. Carrión basado en la norma ISO 9001:2000.

    Thumbnail
    View/Open
    Parra_Ripas_Angelica_Sabina_2016.pdf (2.372Mb)
    Date
    2016-06-15
    Author
    Parra Ripas, Angélica Sabina.
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Analiza y evalúa los servicios que se brindan en la biblioteca aplicando la Norma ISO 9001:2000, y la percepción de los usuarios respecto a la calidad del servicio. Utiliza una lista de cotejo para la evaluación de los servicios con la norma mencionada, y una encuesta tipo cuestionario con escala Likert para medir la percepción de los usuarios. Verifica la frecuencia de uso y la valoración de un servicio, mide el grado de conformidad del usuario y sus actitudes y opiniones de satisfacción por los servicios que recibe. El propósito de la investigación es conocer la calidad de los servicios que se ofrecen en la biblioteca, que por un periodo largo de tiempo funcionó sin que se aplicara ningún proceso de evaluación, para proponer un plan de mejora de los procesos y servicios.
    URI
    http://hdl.handle.net/123456789/5104
    Collections
    • Trabajos de titulación [79]
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics