• Estadísticas
  • Estadísticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Humanidades
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • Comunicación Social
    • Trabajos de titulación
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Humanidades
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • Comunicación Social
    • Trabajos de titulación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El periodismo interpretativo en los artículos publicados en el semanario Hildebrandt en sus trece.

    Thumbnail
    View/Open
    Gallegos_Venturo_Juana_Luz_2012.pdf (67.83Mb)
    Date
    2014-11-30
    Author
    Gallegos Venturo, Juana Luz.
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Describe la experiencia de la autora durante el primer año como reportera y analiza la forma de presentar la noticia en el semanario Hildebrandt en sus trece usando la interpretación. Además, reporta los resultados de la sistematización. Un balance de lo que significó mi experiencia y el análisis de las crónicas y reportajes que publiqué. No es más que la aplicación de lo que dice la teoría sobre periodismo de interpretación y su identificación en el material del semanario. Se reconocen los elementos de la interpretación en algunos reportajes y crónicas publicadas: el background, el análisis y la valoración. Además identifico los vicios y errores más frecuentes en la redacción de los textos. Se resaltan ejemplos del uso de algunas técnicas narrativas aplicadas a las crónicas y reportajes. Finalmente, realiza un balance de la experiencia que consiste en narrar las lecciones aprendidas, los logros, avances y tareas pendientes que deja la experiencia.
    URI
    http://hdl.handle.net/123456789/4214
    Collections
    • Trabajos de titulación [39]
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics