Show simple item record

dc.contributor.authorValqui, Jairo.
dc.contributor.authorAlmeida, Claudia.
dc.date.accessioned2014-02-06T22:29:09Z
dc.date.available2014-02-06T22:29:09Z
dc.date.issued2014-02-08
dc.identifier.issn1729-9721.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3129
dc.descriptionVALQUI, Jairo y ALMEIDA, Claudia. Una reflexión sociolingüística en torno a la evaluación lectora PISA (ensayo). Lengua y Sociedad [en línea]. 2013, vol. 13, no. 1, p. 193-209. ISSN 1729-9721.en
dc.description.abstractEn este artículo, el autor cuestiona las pruebas estandarizadas sobre lectura como es el caso del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA). Con este propósito, se analiza el modelo de evaluación lectora PISA, se reflexiona sobre el concepto de literacidad y se discute sobre la neutralidad del código lingüístico.en
dc.language.isoesen
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Instituto de Lingüística Aplicada.en
dc.subjectComprensión de lectura.en
dc.subjectPrograma Internacional de Evaluación de Estudiantes.en
dc.subjectLengua y Sociedad.en
dc.titleUna reflexión sociolingüística en torno a la evaluación lectora PISA (ensayo).en
dc.typeArticleen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record