• Estadísticas
  • Estadísticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Humanidades
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • Instituto de Lingüística Aplicada
    • Artículos de revistas
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Humanidades
    • Facultad de Letras y Ciencias Humanas
    • Instituto de Lingüística Aplicada
    • Artículos de revistas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Una reflexión sociolingüística en torno a la evaluación lectora PISA (ensayo).

    Thumbnail
    View/Open
    lengua_y_sociedad13v13n1_2013.pdf (409.1Kb)
    Date
    2014-02-08
    Author
    Valqui, Jairo.
    Almeida, Claudia.
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En este artículo, el autor cuestiona las pruebas estandarizadas sobre lectura como es el caso del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA). Con este propósito, se analiza el modelo de evaluación lectora PISA, se reflexiona sobre el concepto de literacidad y se discute sobre la neutralidad del código lingüístico.
    URI
    http://hdl.handle.net/123456789/3129
    Collections
    • Artículos de revistas [7]
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics