Show simple item record

dc.contributor.authorCanchari Obregón, Guido Arnaldo.
dc.date.accessioned2013-08-13T18:45:47Z
dc.date.available2013-08-13T18:45:47Z
dc.date.issued2013-08-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/2513
dc.descriptionCANCHARI Obregón, Guido Arnaldo. Agencia de noticias e internet : la transformación de la Agencia Andina 2002-2008. Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Comunicación Social, 2012. 151 h.en
dc.description.abstractDesarrolla el surgimiento y evolución de las agencias de noticias, la irrupción de Internet y su revolucionario impacto en los medios de comunicación, la configuración de la denominada “sociedad de la información” y el surgimiento del periodismo digital. Además, presenta los diferentes contextos por lo que atravesó el proceso de transformación de la agencia Andina. Luego, realiza un balance del proceso descrito y expone los logros y avances, personales como institucionales, así como los problemas y tareas pendientes. Finalmente presenta los aportes, conclusiones y reflexiones finales de la experiencia profesional del autor.en
dc.language.isoesen
dc.subjectAgencia Peruana de Noticias Andina.en
dc.subjectAgencias de noticias-Perú.en
dc.subjectPeriodismo en línea.en
dc.subjectMedios digitales-Perú.en
dc.subjectUniversidad Nacional Mayor de San Marcos (Lima).Facultad de Letras y Ciencias Humanas.Escuela Académico Profesional de Comunicación Social.en
dc.subjectInformes profesionales (Título).en
dc.titleAgencia de noticias e internet : la transformación de la Agencia Andina 2002-2008.en
dc.typeThesisen


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record